Señas de Identidad

Innovación, Compromiso y Transparencia.

Estas son las tres señas de identidad de Viewpoint Communication. Tres señas de identidad que marcan la diferencia y son la base para cumplir con nuestra misión: ayudar al cliente a Comunicar Más y Comunicar Mejor.

La Innovación es diferencial para crear valor.

Significa aportar valor al cliente con ideas frescas basadas en la creatividad pero también en la experiencia. Abrir nuevos puntos de contacto y reforzar las relaciones con los grupos de interés de una forma diferente. Aplicar las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación al servicio del cliente con efectividad y resultados medibles. Ser capaces de ayudar al cliente a mejorar las cosas que hace bien para que las haga mejor e inventar nuevas fórmulas de comunicación con sus grupos de interés.

Innovación, porque cada día tenemos la oportunidad de reinventar en beneficio del cliente.

El Compromiso es necesario para generar confianza.

Significa acompañar al cliente en sus retos empresariales y establecer una relación de socios en la que la aportación mutua de valor es la clave. Cumplir escrupulosamente con el proyecto acordado con total integridad y la máxima confidencialidad. Estar a disposición del cliente las 24 horas del día y poner a su disposición los mejores medios y talento en cada proyecto.

Compromiso, porque la satisfacción del cliente es nuestra mejor garantía de futuro.

La Transparencia es imprescindible para el éxito.

Transparencia en cada proyecto y en todos sus detalles. Transparencia en los costes y en los resultados. Transparencia en los potenciales conflictos de interés, para evitarlos.Transparencia en las relaciones con terceros en nombre del cliente y en los equipos embarcados en cada proyecto.

Transparencia, porque es la base de la credibilidad y del éxito en cualquier relación humana y profesional.

señas de identidad