El medio económico Cinco Días ha dedicado una noticia a Fund Grube, abordando la evolución como compañía líder en perfumería, moda y belleza en Canarias, y nuestros planes de crecimiento más allá del archipiélago.
En la entrevista, el CEO, Dhiraj Chhabria, repasa los hitos alcanzados por la compañía en los últimos años, como la apertura de nuevas tiendas, la diversificación de líneas de negocio, y el impulso del canal online. Además, comparte los objetivos estratégicos de Fund Grube a medio plazo, entre los que destaca el desembarco en la Península y la meta de alcanzar los 200 millones de euros en facturación para el año 2026.
Con más de 60 tiendas en funcionamiento y un equipo de más de 1.000 personas, Fund Grube sigue apostando por un modelo de crecimiento sólido, sostenible y enfocado en la experiencia del cliente. La cobertura de Cinco Días es un reconocimiento a esta trayectoria y al momento clave que atraviesa la compañía, con la vista puesta en nuevos mercados turísticos dentro del territorio nacional.