- El servicer inmobiliario de doValue en España incluye en su selección una amplia variedad de locales, oficinas y hoteles, segmentos que ofrecen actualmente una elevada rentabilidad en el mercado
- La campaña incluye asimismo más de 250 activos residenciales con un descuento medio del 23%, entre los que se incluyen viviendas por un precio a partir de 15.000 euros
- La selección de inmuebles abarca todo el territorio nacional y tiene especial incidencia en provincias como Murcia, Valencia y Barcelona
Altamira, el servicer inmobiliario de doValue en España, anunció hoy el lanzamiento de su última campaña de descuentos, con la que saca al mercado más de 2.100 inmuebles de una amplia tipología (locales, naves, oficinas, viviendas, garajes y hoteles) con rebajas de hasta el 50% sobre el precio original. La campaña, disponible ya en la página web del servicer inmobiliario, se mantendrá activa hasta el próximo 31 de agosto.
El sector terciario cuenta con un gran protagonismo en esta campaña de descuentos. Altamira ha incluido en su selección un total de 668 locales comerciales, 85 oficinas, 39 hoteles y 39 naves industriales. Unas tipologías de activos que están ofreciendo una elevada rentabilidad actualmente, con rendimientos por encima del 10% en un buen número de ciudades españolas.
La campaña de Altamira ofrece asimismo 251 activos residenciales (viviendas y garajes) con un precio desde 15.000 euros.
Altamira, que ha logrado segmentar de forma efectiva su portfolio de productos en los últimos años, se dirige con esta selección a todo tipo de perfiles, tanto a inversores como a consumidores. En total, la promoción incluye 2.191 inmuebles de distinta naturaleza y en condiciones ventajosas para los clientes del servicer inmobiliario.
Respecto a la distribución geográfica, la selección abarca toda España. En el caso de los activos terciarios, Murcia (189 inmuebles), Barcelona (144) y Valencia (131) se sitúan como las provincias con mayor presencia de inmuebles. En el caso del residencial, son Almería y Castellón las que concentran un mayor número de activos.
LAS FASES DE LA CAMPAÑA
La campaña de descuentos del servicer inmobiliario de doValue cuenta con varias fases. La primera fase abarca hasta el próximo 18 de mayo, y en ella los interesados pueden registrar su interés en los inmuebles y concertar una visita.
Tras ello, en una segunda fase de la campaña, los consumidores podrán presentar su propia oferta a partir de un precio mínimo entre el 19 y el 21 de mayo. Los activos serán adjudicados a los usuarios que presenten la oferta más alta y estos tendrán de plazo hasta el próximo 30 de mayo para formalizar su reserva.
Una vez finalizada esta segunda fase, los interesados podrán acceder a los descuentos de los inmuebles que sigan disponibles sin necesidad de pujar por ellos hasta el próximo 31/08.