Comunicación y Marketing

Forbes y su particular revolución digital

En un escenario como el actual en el que el mundo digital compite con los medios impresos, es difícil discernir qué fuentes de información prefieren los usuarios. Los habrá que no puedan pasar un solo día sin leer ese puñado de hojas que desprenden tinta a su paso y los habrá que prefieran ponerse al día de un solo vistazo desde su ordenador o desde su último capricho tecnológico, sea iPad o notebook. Forbes, entre las más conocidas publicaciones de finanzas y del mundo de los negocios, ya desde que fuera fundada en 1917, lo tiene claro y no va a dejar pasar la oportunidad. De hecho, ya lleva un tiempo trabajando para aprovechar sus contenidos digitales en el papel y convertir sus historias en papel en posts que resulten atractivos para sus lectores online. Porque la web cambió la forma de hacer Comunicación Online, las redes sociales lo volvieron a hacer, y ahora son los tablets y las “apps” los que están transformando nuestra forma de comunicar. Forbes está decidido a ser un superviviente en este escenario y así lo clama en la portada de su revista.

Un comentario en «Forbes y su particular revolución digital»

  1. "Google, contra la polucion en internet" y "forbes y su particular revolucion digital" .
    He leido estos dos articulos que seguramente jamas hubiese leido , si no hubiese sido por la indución amable que habeis realizado . Es un buen trabajo de investigacion que me ayuda a ganar mucho tiempo ,y así leer lo esencial , y todo escrito con un estilo fresco y juvenil . Muy bien !
    Estoy recomendando vuestra pagina a varios amigos y empresas .
    cual es el proximo que me recomendais ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *