Comunicación y Marketing

FT: New York Times signs up 100,000 online subscribers

The New York Times acaba de alcanzar los 100.000 suscriptores online de pago desde que hace tres semanas comenzara a cobrar por el acceso de smartphones y tablets a los contenidos de su página web. Esta cifra excluye a los suscriptores a domicilio, que de forma autómatica reciben acceso a la web. Janet Robinson, CEO de la compañía, ha expresado su satisfacción con estas cifras que van más allá de las expectativas de la publicación.

El nuevo modelo de suscripción online se ha considerado un caso experimental para comprobar si las publicaciones de información general pueden cobrar por sus contenidos digitales de la misma forma que otros grupos más especializados en el mundo de las finanzas, como Financial Times o The Wall Street Journal, lo han hecho, explica el mismo Financial Times en este artículo. En el momento del lanzamiento surgieron dudas sobre el modelo elegido, tal y como recogió The ViewPoint Room, pero las primeras cifras muestran un comportamiento positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *