Comunicación y Marketing

Siete cambios en el nuevo Facebook que pueden interesar a tu marca

Facebook está de mudanza. La principal red social global, con más de 750 millones de usuarios en todo el mundo, está introduciendo una nueva vista en las páginas, en la que la cronología o timelien es el elemento central. Aunque la nueva distribución no está siendo del agrado de todos, sí parece conveniente tenerlo en cuenta de cara a tu propio negocio y a la promoción de tu marca.

Click para agrandar

En este post, socialmediaexaminer.com analiza cuáles son los 7 cambios en el nuevo Facebook que realmente pueden impactar en tu negocio.

O lo que es lo mismo: cuáles son los elementos clave que tienes que tener en cuenta para que tu marca salga favorecida en el nuevo Facebook.

La lista, a modo telegráfico,  es como sigue:

1. Una gran foto de portada y una nueva imagen del perfil. A partir de ahora, una única foto ocupará la parte superior en tu portada y cada post o comentario irá acompañado de una imagen. La clave es que en ambos casos tu marca quede claramente identificada.

2. Posts mayores y mejor destacados. A partir de ahora, podrás resaltar lo que más te interesa en cada momento y hacer más visibles imágenes o vídeos.

3. Reseñar los Hitos. El nuevo Facebook te permite establecer en tu cronología una reseña de los hitos de la compañía realmente relevantes y darles más visibilidad.

4. Nuevas Aplicaciones. Es básico saber cuáles quieres hacer más prominentes.

5. Ofertas. Una mayor facilidad para lanzar ofertas, siempre que puedas dar respuesta a la demanda.

6. Insights, administración y mensajería. Mayores facilidades para el manejo.

7. Publicidad. Anuncios más grandes y con un mayor potencial de impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *