Sobre Viewpoint

Viewpoint y Somos Digitales se unen para ofrecer soluciones de comunicación y marketing digital

Viewpoint Communication y Somos Digitales han suscrito un acuerdo de colaboración estratégica para ofrecer conjuntamente al mercado un portafolio de soluciones integrales y personalizadas de comunicación y marketing digital, integrando la comunicación más convencional con los nuevos desarrollos digitales. La nueva oferta de valor incluye tanto soluciones globales de comunicación y marketing digital, como servicios puntuales de Community Management, eCommerce Management y Publicidad en Redes Sociales, entre otros, para reforzar las estrategias globales de las compañías.

 

Pablo Fernández (a la dcha.) con Franc Carreras y José Mª Joana
Pablo Fernández (a la dcha.) con Franc Carreras y José Mª Joana

Hoy existe en el mercado una demanda para integrar las técnicas más convencionales de comunicación y marketing con los nuevos canales y plataformas que ofrece Internet y las redes sociales. Y la alianza entre Viewpoint y Somos Digitales quiere dar respuesta a esta necesidad, con una finalidad básica: aportar valor y generar retorno para las empresas e instituciones.

“Con Somos Digitales hemos encontrado el socio perfecto para potenciar nuestra presencia en el mundo digital, con un modelo de asociación destinado a ofrecer soluciones muy competitivas a nuestros clientes”, explica Pablo Fernández, socio director de Viewpoint Communication.

“El acuerdo con Viewpoint nos abre un mundo de oportunidades para ampliar nuestra oferta de servicios de marketing digital con un planteamiento más ambicioso y con soluciones más integrales para nuestros clientes”, señala Franc Carreras, fundador de Somos Digitales.

En el portafolio de servicios que a partir de ahora ofrecerán Viewpoint y Somos Digitales se incluyen todo tipo de soluciones globales, como el Análisis estratégico y la Auditoría de imagen y medios sociales, Planes de comunicación y marketing 360, Campañas y acciones sobre productos y servicios, y Estrategias de comunicación interna en el ámbito digital, entre otras.

Además, el acuerdo incluye también soluciones más puntuales, que se integran en la estrategia de comunicación y marketing de las empresas, como servicios de Community Management, eCommerce Management, Publicidad en social media y medios on line, Diseño y gestión de plataformas integrales web+social media, Branded Content, etc.  

Sobre Viewpoint

Viewpoint Communication es una boutique de comunicación creada en 2011 cuyo objetivo es aportar valor a sus clientes a través de estrategias de comunicación y marketing personalizadas. Su socio director, Pablo Fernández, acumula más de 25 años de experiencia, tras haber sido Senior Consultant de Brunswick Group en Londres, director de Comunicación Corporativa Global del Grupo BBVA y redactor del diario La Vanguardia en Barcelona y Madrid, entre otras responsabilidades profesionales.

Sobre Somos Digitales

Somos Digitales es una agencia de marketing digital fundada en 2010 con proyectos en España y Latinoamérica. En la actualidad cuenta con una docena de profesionales altamente cualificados dedicados a hacer realidad los objetivos digitales de marcas como Honda, Epson, Revlon, Gonzalez Byass o Eroski entre otras. Adicionalmente, el equipo de Somos Digitales participa activamente en programas de formación en ESADE, presenta el programa La Twitertulia de Onda Cero y ha publicado libros como «El lechero en bicicleta – cómo subirse a la revolución digital sin caerse en el intento» (3a edición – editorial Conecta/Random House)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *