MisceláneaSobre Viewpoint

Presentación del informe de AIReF sobre el cumplimiento de estabilidad presupuestaria

Captura de pantalla 2016-07-22 a las 14.35.58

Numerosos medios de comunicación acudieron a la presentación del último informe elaborado por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF),  el organismo que vela por la sostenibilidad de las finanzas públicas y el cumplimiento por las Administraciones Públicas del principio de estabilidad presupuestaria.

Durante el briefing informativo, el pasado 20 de julio de 2016, se explicó el contenido del ‘Informe sobre el cumplimiento esperado de los objetivos de estabilidad presupuestaria, deuda pública y regla de gasto 2016 de las Administraciones Públicas» que puede descargarse en la página web de la AIReF, así como la nota de prensa relacionada (La AIReF eleva su escenario de déficit a un nivel entre el 4,1% y el 4,7% del PIB en 2016 dependiendo de que se apliquen las medidas comprometidas por el Gobierno).

La AIReF publica regularmente distintos documentos de estudio sobre la coyuntura fiscal y económica y el recién presentado es el último de esta primera mitad del ejercicio. Los siguientes aparecerán tras el verano.

Numerosos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, entre ellos los informativos de La 1, Antena 3, Telemadrid y La Sexta. Aquí está el enlace al último de ellos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *