Comunicación y Marketing

Amazon tendrá un nuevo centro logístico en Barcelona

Amazon apuesta por España

El próximo otoño, el líder del comercio electrónico abrirá en Martorelles su cuarto centro logístico en Cataluña. Amazon contará en total con seis instalaciones logísticas en España: Barcelona, Castellbisbal, El Prat, San Fernando de Henares y Madrid.

“El centro se integrará en la red logística europea de Amazon, para continuar incrementando nuestra selección de producto, atendiendo la demanda creciente de nuestros clientes y dando apoyo a la expansión internacional de cada vez más empresas”. Estas han sido las palabras del director de operaciones para España e Italia de la compañía, Fred Pattje, para explicar lo que supone este nuevo centro.

Las instalaciones tendrán una superficie superior a los 30.000 metros cuadrados y se encontrarán ubicadas en el parque empresarial Can Roca. El nuevo proyecto de Amazon supondrá la creación de 650 puestos de trabajo en los próximos tres años.

Fred Pattje se ha mostrado satisfecho de la creación de nuevos puestos de trabajo “con salarios competitivos y otros beneficios adicionales” porque los empleados tienen un plan de pensiones de empresa y un seguro médico privado.

La compañía estadounidense está apostando por España, de hecho, quiere aumentar la selección de productos que ofrece en amazon.es y superar los 160 millones que hay actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *