Comunicación Corporativa y Financiera

Contenidos de Comunicación sobre el Spending Review de la AIReF

Partner:

desafío:

En el año 2017 la AIReF recibió el mandato de elaborar una profunda revisión del gasto en España, un proceso conocido en Europa como Spending Review que pretende proporcionar información a los gobiernos y parlamentos para adoptar decisiones presupuestarias basadas en datos objetivos y la evidencia empírica.

Dentro de este proceso se analizaron partidas de gasto muy importantes para los ciudadanos como el gasto en medicamentos, las becas universitarias o las políticas activas de empleo. ViewPoint asumió el desafío de diseñar una estrategia de comunicación específica para dar a conocer los resultados de estos 7 estudios entre los ciudadanos.

1
ARTÍCULOS EN PRENSA
1 %
AUMENTO TRÁFICO WEB
1
SEGUIDORES NUEVOS EN TWITTER

estrategia:

resultado:

Conseguimos dar a conocer el proceso “Spending Review” entre los ciudadanos, reforzamos la imagen de organismo independiente de la AIReF y  generamos un amplio debate en las redes sociales sobre la necesidad de revisar ciertas partidas de gasto público.