All Iron

ALL IRON RE I SOCIMI refuerza su Consejo de Administración y avanza en su estrategia de crecimiento

• La compañía refuerza su Consejo de Administración para dotar a este órgano de perfiles con una sólida experiencia en el ámbito empresarial y del sector del alojamiento

• La renovación del Consejo se produce como un paso más dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía

• En lo que va de año, ALL IRON RE I Socimi ha adquirido 8 activos por una inversión de más de 81 millones de euros y ya cuenta con una cartera compuesta por 16 inmuebles

ALL IRON RE I Socimi ha anunciado a BME Growth el refuerzo de su Consejo de Administración con el objetivo de enriquecer el proceso de toma de decisiones con perfiles con una sólida experiencia en el ámbito empresarial y del alojamiento. Esta renovación se produce en plena fase de crecimiento de la compañía, que a lo largo de 2021 ha realizado inversiones por valor de más de 81 millones de euros en un total de 8 activos en diferentes ciudades de España.

Según la información publicada en BME Growth, el Consejo de Administración de ALL IRON RE I Socimi cuenta con tres nuevos consejeros. Fernando Martos Mackow ha sido nombrado consejero independiente tras la dimisión de Eloy García-Borrego como resultado de la progresiva reorganización de este órgano. Asimismo, y tras la aprobación por parte de la Junta General Extraordinaria de Accionistas que tuvo lugar el pasado 27 de octubre, se incorporan al Consejo de Jesús Marcos Caño (en representación de Gold Iberia Capital) y de Alfonso Polo Soriano (en representación de ODRE 2005), ambos con la categoría de consejero dominical.

Experiencia empresarial y en el sector del alojamiento

Alfonso Polo Soriano es Socio director del área fiscal, concursal y económica del despacho A&P Abogados Asociados de Zaragoza, con una amplia experiencia como asesor fiscal en el sector inmobiliario.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Secretario y/o miembro de numerosos Consejos de Administración entre los que cabe destacar las sociedades NYESA Valores Corporación SA, Aragonesa de Avales SGR o PIERALISI España SL, entre otras.

Fernando Martos Mackow es CEO del Family Office ASPEMIR, cuenta con una amplia experiencia como directivo de empresas del sector turístico y también como asesor jurídico en el área mercantil.

Licenciado en Derecho, Cum Laude, por la Universidad de las Islas Baleares y MBA por el I.E. Consejero y Of Counsel entre otras compañías de QUALITAS ENERGY, PALLADIUM o MABEL CAPITAL GLOBAL, y patrono de la Fundación IMPULSA.

Jesús Marcos Caño es Director de Holding Gonvarri, Acek Renovables y Ion Ion, con una dilatada experiencia en la gestión financiera de empresas, estructuras de capital y procesos de M&A e inversión en diferentes sectores e industrias tanto a nivel nacional como internacional.

Licenciado en Económicas por Southern Methodist University, Texas, y MBA por Tuck Business School at Dartmouth, New Hampshire.

Inversión de más de 81 millones de euros en 8 activos en 2021

En 2021, ALL IRON RE I Socimi ha anunciado la adquisición de 8 inmuebles con una inversión que supera los 81 millones de euros: uno en Sevilla, otro en Bilbao, un tercero en Barcelona, un cuarto en Pamplona, un quinto en Alicante, otro sexto en Madrid y otro dos en Málaga.

La última adquisición fue realizada este mes de noviembre en la ciudad de Málaga, donde ALL IRON RE I Socimi invirtió 11,2 millones de euros en la compra de un edificio en la Plaza del Siglo. El objetivo de la compañía es desarrollar un edificio de 21 apartamentos de corta y media estancia.

La compañía cuenta ya con una cartera compuesta por 16 inmuebles y la reciente ampliación de capital refuerza la estrategia de crecimiento y facilita la adquisición de nuevos activos tras las oportunidades de inversión detectadas para expandir su modelo de negocio.

Sobre All Iron RE I Socimi ALL IRON RE I SOCIMI forma parte del GRUPO ALL IRON, fundado por Ander Michelena y Jon Uriarte, que en 2016 vendieron la empresa Ticketbis a Ebay. Con este track record emprendedor, los dos empresarios impulsan ahora un nuevo proyecto de inversión que, además de ALL IRON RE I SOCIMI, cuenta con un vehículo inversor de Venture Capital, ALL IRON VENTURES, cuya inversión comprometida en la actualidad se acerca a los 110 millones de euros en 40 startups. El Grupo ALL IRON en su conjunto, pues, suma unas inversiones valoradas en estos momentos en cerca de 200 millones de euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *