Portfolio Stock Exchange

Amplia cobertura del lanzamiento de Portfolio Stock Exchange en los principales diarios económicos y financieros

Los principales medios económicos y financieros se han hecho eco durante los últimos días del lanzamiento de Portfolio Stock Exchange (Portfolio SE). 

Tras la aprobación por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la nueva bolsa de valores, diarios como El País, Expansión o Cinco Días, entre otros, han realizado una extensa cobertura de lo que representa la irrupción de Portfolio SE.

Los medios han resaltado que este lanzamiento es una revolución frente a los mercados de valores tradicionales e, incluso, lo han calificado como el ‘nuevo Nasdaq europeo’. 

En todas las informaciones se destacan las ventajas que aporta el nuevo mercado -mayor eficiencia operativa y económica-, ya que Portfolio SE consigue reducir el tiempo y el número de intermediarios. 

Los diarios también han destacado la reinvención que supone Portfolio SE ante las bolsas tradicionales, poniendo en valor la digitalización absoluta del proceso.

Según recogen los principales medios, Portfolio SE empezará a operar en septiembre y tiene una lista de espera de más de 20 emisores con los que aspira alcanzar un valor de mercado de unos 3.000 millones de euros en los seis primeros meses de operaciones. 

Además, es una iniciativa de capital 100% español que operará a nivel europeo, tras la autorización de la CNMV. 

Portfolio SE cuenta con partners en las áreas clave para su desarrollo, como la legal, en la que colabora con los principales despachos de abogados nacionales e internacionales, así como con otras firmas financieras para el desarrollo del nuevo mercado. Viewpoint Communication es su partner en materia de gestión de la Comunicación y Reputación.

Accede a la nota de prensa aquí