REPETCO

REPETCO firma un acuerdo de colaboración con AMIAB para incorporar a 25 personas con discapacidad a sus equipos

  • Los empleados de AMIAB prestarán servicios en diferentes áreas de la planta de reciclaje, destacando operaciones logísticas, equipos de mantenimiento y almacenamiento y otras tareas comunes como el control de accesos
  • Con este acuerdo, REPETCO refuerza su compromiso con la economía inclusiva dentro de su actividad

REPETCO firmó un acuerdo de colaboración con AMIAB, una entidad orientada a la inclusión de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, por el que 25 personas con discapacidad de sus equipos se incorporarán a REPETCO como empleados de la compañía en la planta de reciclaje que está construyendo en el polígono industrial de Romica (Albacete). Así, REPETCO refuerza su compromiso con la economía inclusiva dentro de su actividad.

A través del acuerdo, AMIAB prestará servicios a REPETCO en diferentes áreas de la planta de reciclaje, destacando operaciones logísticas, equipos de mantenimiento y almacenamiento y otras tareas comunes como el control de accesos.

La construcción de la planta de reciclaje de REPETCO en Romica, cuya puesta en marcha está prevista a principios del próximo año, permitirá a la compañía generar 50 empleos directos y cientos de empleos indirectos, además de los puestos destinados a personas con discapacidad, tal y como suscribe la colaboración entre REPETCO y AMIAB.

En la firma del acuerdo participaron Rafael Sánchez-Castillo, Consejero Delegado de REPETCO, y Pedro Sáez, Director General del Grupo AMIAB y presidente del Polígono Industrial de Romica, en el que está ubicada la planta de reciclaje de la compañía.

Premios a la Inclusión Social

REPETCO fue recientemente galardonada en la XXIV edición de los Premios Inclusión Social, concedidos por AMIAB a colectivos, personas y entidades que trabajan día a día por conseguir la inclusión de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión. El premio de la categoría ‘Empresa Colaboradora’ recayó sobre REPETCO, por generar oportunidades laborales para personas con discapacidad en su nueva planta de reciclaje ubicada en Albacete.

El Consejero Delegado de la compañía, Rafael Sánchez-Castillo Lodares, fue el encargado de recoger el reconocimiento de manos del Director General del Grupo Amiab, Pedro Sáez, y del presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, quien ha agradecido a AMIAB y a los premiados su trabajo por la igualdad de oportunidades haciendo de Albacete “una provincia mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *