All Iron

Líbere Hospitality abre su segundo activo en el centro de Málaga con 20 apartamentos con un diseño renovado

  • La compañía del sector Hospitality tech ha llevado a cabo un proceso de renovación de este activo, incorporando todas las características de diseño y tecnología propias del modelo Líbere
  • El edificio está situado en el casco histórico de la ciudad, en la calle Granada, cerca de puntos de interés como el Teatro Romano y el Museo Pablo Picasso
  • Se trata del segundo activo que tiene Líbere Hospitality en la ciudad, junto a Líbere Málaga La Merced, y el quinto en la comunidad autónoma
  • La cartera de Líbere Hospitality está formada por 22 activos en 10 ciudades, de los cuales 14 están ya en explotación

Líbere Hospitality abre las puertas de un renovado edificio de apartamentos, Líbere Málaga Teatro Romano, un activo de 20 serviced apartments ubicado en la Calle Granada, en pleno centro histórico de la ciudad. La empresa ha llevado a cabo un proceso de renovación en este inmueble, que hasta noviembre de 2022 operaba bajo la marca Naitly, también perteneciente a la compañía. Se trata del segundo activo en la ciudad, donde ya opera Líbere Málaga La Merced. En total, Líbere Hospitality cuenta con 5 inmuebles en el conjunto de Andalucía, lo que supone un 25% del total de sus activos bajo gestión, con edificios también en Granada y Córdoba.

Líbere Hospitality, líder del mercado de serviced apartments, dispone de una cartera de 22 activos distribuidos en 10 de las principales ciudades de España. 14 de ellos están ya en explotación y los restantes se encuentran en fase de rehabilitación u obras. La compañía está presente en San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Pamplona y Córdoba.

Apuesta firme por la ciudad

El nuevo edificio, que acogerá desde hoy a los primeros huéspedes, está ubicado en una localización estratégica. Situado en la calle Granada, estos 20 apartamentos están muy cerca de puntos de interés como el Teatro Romano o el Museo Pablo Picasso, una de las zonas más ricas en historia y con mayor movimiento de Málaga.

Este activo, propiedad de All Iron RE I Socimi, cuenta con una superficie de 1.350 metros cuadrados y está dividido en 4 plantas, en los que alberga 20 serviced apartments divididos en estudios, estudios dúplex y apartamentos de un dormitorio.

Tras un proceso de renovación, el inmueble cuenta ahora con las características propias del modelo de Líbere Hospitality, que busca redefinir la experiencia de los inquilinos apostando por espacios de diseño y funcionales, acompañados de un servicio moderno basado en la tecnología. Esta combinación permite una mayor agilidad en los procesos, y adaptándose a las nuevas demandas y necesidades de flexibilidad, comodidad e inmediatez que buscan los inquilinos.

El objetivo de Líbere Hospitality, además de expandirse a otras ciudades, también pasa por reforzar su presencia en las zonas donde opera actualmente. Por eso, la búsqueda de oportunidades en Andalucía sigue siendo uno de los focos de la estrategia de expansión de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *