Port Masnou

Fernando Mestre: «Nuestro objetivo es reforzar Port Masnou como el puerto de referencia del litoral catalán»

Port Masnou fue el escenario durante la tarde de ayer, de una sesión informativa para proporcionar a toda su comunidad información sobre los proyectos actuales y la visión de futuro para los próximos años.

Fernando Mestre, director general, afirmó: “Nuestro objetivo es reforzar Port Masnou como el puerto de referencia del litoral catalán. Trabajaremos con nuestros 3 principales ejes estratégicos: la sostenibilidad, la excelencia y la competitividad”.

El acto reunió miembros destacados de la comunidad portuaria, así como participantes en línea interesados al conocer los detalles de los proyectos y las estrategias del puerto.

La sesión estuvo meticulosamente organizada para garantizar una comprensión completa de los temas tratados. Fernando Mestre inauguró el acontecimiento con una introducción, estableciendo el tono para una discusión informativa y dinámica.

Seguidamente, Joan Guitart, presidente del puerto, proporcionó una introducción detallada, poniendo en contexto la situación actual del puerto y el proceso de autorización vigente hasta el 2026. Destacó los proyectos de futuro que se están trabajando, dando a los participantes una visión clara de la dirección estratégica del puerto.

Fernando Mestre asumió el relevo para explicar en detalle las tareas que se están llevando a cabo para mejorar el puerto. Su presentación ofreció una visión completa de los esfuerzos en curso para impulsar el desarrollo y la competitividad del puerto.

Oriol Garcia, el ingeniero del puerto, tomó la palabra para proporcionar una explicación exhaustiva de los aspectos técnicos de los proyectos, complementando las informaciones anteriores de Joan Guitart y Fernando Mestre. Su intervención subrayó la complejidad y la ingeniería detrás de los planes de mejora del puerto.

Finalmente, Lourdes Aran, abogada, hizo una breve intervención para explicar la parte legal del proceso en que se encuentra el puerto. Destacó la importancia de la conformidad con las regulaciones y proporcionó claridad sobre los aspectos legales que rodean todos los proyectos del puerto.

La sesión concluyó con una ronda abierta de preguntas, que permitió una interacción directa con los participantes, fomentando el diálogo constructivo y la participación activa de la comunidad portuaria.

En resumen, la sesión informativa de Port Masnou demostró un compromiso fuerte con la transparencia, la participación de la comunidad y la difusión de información clave sobre los planes y proyectos del puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *