Las 3 claves para triunfar en un «workshop» con clientes

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Educación y Management

La interacción entre las compañías y sus clientes está experimentando un importante cambio en nuestros días. Ya no vale con publicar encuestas en las que se informa de las impresiones o valoraciones de los consumidores sobre el último producto lanzado. En la era digital, el «engagement», la interacción con el consumidor […]

Las 3 claves para triunfar en un «workshop» con clientes

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Educación y Management

La interacción entre las compañías y sus clientes está experimentando un importante cambio en nuestros días. Ya no vale con publicar encuestas en las que se informa de las impresiones o valoraciones de los consumidores sobre el último producto lanzado. En la era digital, el «engagement», la interacción con el consumidor […]

Las grandes compañías tiran cada vez más de consultores independientes, ¿quiere saber por qué?

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Educación y Management

Cada vez son más los consultores y analistas que, después de una larga temporada en una gran compañía, apuestan por trabajar como consultores independientes e invertir su conocimiento y experiencia como ‘gig consultants’, que es como se conoce internacionalmente a este modo de trabajo creciente. Las estadísticas lo demuestran en […]

Las grandes compañías tiran cada vez más de consultores independientes, ¿quiere saber por qué?

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Educación y Management

Cada vez son más los consultores y analistas que, después de una larga temporada en una gran compañía, apuestan por trabajar como consultores independientes e invertir su conocimiento y experiencia como ‘gig consultants’, que es como se conoce internacionalmente a este modo de trabajo creciente. Las estadísticas lo demuestran en […]

Las grandes compañías tiran cada vez más de consultores independientes, ¿quiere saber por qué?

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Educación y Management

Cada vez son más los consultores y analistas que, después de una larga temporada en una gran compañía, apuestan por trabajar como consultores independientes e invertir su conocimiento y experiencia como ‘gig consultants’, que es como se conoce internacionalmente a este modo de trabajo creciente. Las estadísticas lo demuestran en […]

Los negocios B2B digitales son 5 veces más rentables que los tradicionales

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Educación y Management, TICs y Redes Sociales

El éxito de los negocios digitales Pocas compañías niegan a estas alturas la necesidad de estar en Internet y vivir un proceso de digitalización. Pero, ¿realmente lo han conseguido? Las compañías que basan su negocio en la prestación de servicios a otras empresas (conocidas como B2B) que lo han hecho, obtienen […]

Los negocios B2B digitales son 5 veces más rentables que los tradicionales

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Educación y Management, TICs y Redes Sociales

Pocas compañías niegan a estas alturas la necesidad de estar en Internet y vivir un proceso de digitalización. Pero, ¿realmente lo han conseguido? Las compañías que basan su negocio en la prestación de servicios a otras empresas (conocidas como B2B) que lo han hecho, obtienen beneficios 5 veces superiores a sus […]

Los negocios B2B digitales son 5 veces más rentables que los tradicionales

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Educación y Management, TICs y Redes Sociales

Pocas compañías niegan a estas alturas la necesidad de estar en Internet y vivir un proceso de digitalización. Pero, ¿realmente lo han conseguido? Las compañías que basan su negocio en la prestación de servicios a otras empresas (conocidas como B2B) que lo han hecho, obtienen beneficios 5 veces superiores a sus […]