Comunicación y Marketing

Vídeo: We Are The Future

Publicada en

El marketing vive una auténtica revolución con internet. A través de la red, los consumidores acceden a productos y servicios, opinan, exigen, critican, valoran…y adoptan decisiones de compra. En este vídeo, PHD trata de mostrar de una forma sencilla y directa hacia donde se dirige el marketing. Pero sufre un efecto boomerang: […]

Comunicación y Marketing

The Economist: The leaky corporation

Publicada en

Transparencia vs Confidencialidad. En un extenso artículo, The Economist analiza el equilibrio entre la transparencia y la confidencialidad -o secretismo- en las empresas. Con Internet, la información corporativa susceptible de ser filtrada ha crecido exponencialmente, pero al mismo tiempo ha aumentado la demanda de datos por parte de los usuarios […]

Inversión y Finanzas

La hora de la verdad en las Cajas de Ahorros

Publicada en

Ha llegado la hora de la verdad. La normativa aprobada por el Gobierno ya no deja lugar a dudas: o las Cajas se reconvierten… o se reconvierten. Los medios internacionales, incomprendidos en ocasiones por su análisis crítico sobre España, han valorado de forma positiva los avances de las últimas semanas, lo que […]