All Iron

All Iron RE I Socimi entra en el mercado de alojamientos urbanos de Málaga con una inversión de 7,5 millones de euros en dos activos

  • La compañía acumula una inversión cercana a 70 millones de euros este año en su estrategia de expansión por distintas ciudades de España para desarrollar su  innovador modelo de alojamientos urbanos para cortas y medias estancias
  • El primer inmueble, adquirido por 7 millones de euros, es el edificio de Apartamentos Fana, ubicado en la calle Granada, 76 de Málaga:  cuenta con una superficie aproximada de 3.650 m2, distribuida en 7 plantas y tres locales comerciales
  • EL segundo inmueble, por un valor de 450.000 euros, es un solar ubicado en la calle Beatas, 47 de Málaga y cuenta con una superficie aproximada de 1.500 m2

ALL IRON RE I Socimi anunció hoy en un comunicado a BME Growth la entrada en el mercado de alojamientos de la ciudad de Málaga mediante la compra de dos inmuebles con una inversión total de 7,5 millones de euros, con el objetivo de  disponer de dos complejos de serviced apartments en pleno casco histórico de la ciudad. Este tipo de alojamientos urbanos están destinados a la corta y media estancia e incorporan una oferta innovadora y diferencial de los tradicionales apartahoteles.

Con esta operación, ALL IRON RE I Socimi da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento cuyo objetivo es instalarse en las principales ciudades de España. A lo largo de 2021, ALL IRON RE I Socimi ha adquirido un total de 8 activos que suman una inversión cercana a los 70 millones de euros.

Tras esta operación, la cartera total de la compañía asciende a 16 inmuebles, 6 de los cuales se encuentran en operación -en Madrid, San Sebastián, Vitoria, Bilbao (2) y el recién adquirido en Málaga-, 1 en construcción en Córdoba -que se espera que entre en operación a finales de 2021- y otros 9 en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2023.

La compañía continúa así con su proceso de crecimiento analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades como Barcelona o Madrid, donde recientemente ha adquirido el Hotel Tryp Chamberí, y otras capitales de España.

Entrada en Málaga

Los dos activos adquiridos en Málaga están en pleno centro de la ciudad, aunque en distinto nivel de desarrollo.

Uno de los nuevos inmuebles está ubicado en la Calle Granada, 76 de Málaga, una vía peatonal en el centro histórico de la ciudad. Cuenta con una superficie aproximada de 3.650 m2, distribuida en 7 plantas y está compuesto por 20 apartamentos, actualmente en operación con la marca Fana,  y dispone de manera adicional con tres locales comerciales, que suman 152 m2.

La sociedad lo ha adquirido este inmueble por un importe de 7 millones de euros, el grueso de la cantidad total de la operación, que se completa con la inversión de 450.000 euros en un segundo inmueble.

En este segundo caso se trata de un contrato de arras pendiente del cierre de la operación para la compra de un solar ubicado en la calle Beatas, 47 de Málaga, una céntrica vía próxima a uno de los epicentros turísticos de la ciudad, el Museo Picasso. El estudio de detalle sobre el inmueble, que se encuentra actualmente en trámite, prevé una superficie rasante aproximada de 1.500 m2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *