All Iron

ALL IRON RE I SOCIMI compra su segundo inmueble en Málaga por 11,2 millones de euros para desarrollar 21 apartamentos de corta y media estancia

● La inversión de ALL IRON RE I Socimi en 2021 supera los 81 millones de
euros, con un total de 8 activos en diferentes ciudades de España
 
● El inmueble adquirido está situado en pleno centro de Málaga (Plaza del
Siglo, al inicio de la Calle Molina Lario), cuenta con una superficie
aproximada de 2.159 m2 y dispone de 5 plantas más una planta baja con
dos locales comerciales
 
● La compañía invirtió el pasado agosto 7 millones de euros en la compra
de un edificio en la calle Granada, con 20 apartamentos y tres locales
comerciales

 
ALL IRON RE I Socimi anunció el lunes en un comunicado a BME Growth la compra de su segundo activo en la ciudad de Málaga por 11,2 millones de euros. El objetivo de la compañía es construir 21 serviced apartaments en las 5 plantas en las que está distribuido el inmueble. Este tipo de alojamientos urbanos incorpora una oferta innovadora y diferencial a los tradicionales apartahoteles. Los apartamentos tienen como objetivo alojar al turismo tanto nacional como internacional que llegue a la ciudad andaluza, uno de los principales destinos turísticos de la región.

Con esta operación, ALL IRON RE I Socimi da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento cuyo objetivo es instalarse en las principales ciudades de España. A lo largo de 2021, la empresa ha adquirido un total de 8 activos que suman una inversión superior a los 81 millones de euros.

Tras esta operación, la cartera total de la compañía asciende a 16 inmuebles, 6 de los cuales se encuentran en operación -en Madrid, San Sebastián, Vitoria, Bilbao (2) y Málaga-, 1 en construcción en Córdoba -que se espera que entre en operación a finales de 2021- y otros 9 en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2024.

La compañía continúa así con su proceso de crecimiento analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en las principales ciudades de España, como Málaga, Sevilla, Barcelona o Madrid.

Málaga, una ciudad con un gran atractivo turístico

El activo adquirido por ALL IRON RE I Socimi está situado en pleno centro de Málaga, en la Plaza del Siglo, que se junta con la calle Molina Lario, una de las principales arterias del centro histórico de la ciudad. Cuenta con una superficie aproximada de 2.159 m2 y está distribuido en una planta baja con 2 locales comerciales, y 5 plantas en las que la compañía prevé la construcción de 21 apartamentos urbanos, con 5 unidades en cada una de las 4 plantas y una en el ático.

ALL IRON RE I Socimi ha invertido 11,2 millones de euros en la compra de este edificio completo situado en una de las principales áreas comerciales de la ciudad andaluza, con el objetivo de albergar a turistas nacionales e internacionales, estancias que se complementarán con clientes que busquen estancias de medio plazo aprovechando el clima favorable y las buenas conexiones de Málaga.

Sobre All Iron RE I Socimi ALL IRON RE I SOCIMI forma parte del GRUPO ALL IRON, fundado por Ander Michelena y Jon Uriarte, que en 2016 vendieron la empresa Ticketbis a Ebay. Con este track record emprendedor, los dos empresarios impulsan ahora un nuevo proyecto de inversión que, además de ALL IRON RE I SOCIMI, cuenta con un vehículo inversor de Venture Capital, ALL IRON VENTURES, cuya inversión comprometida en la actualidad se acerca a los 110 millones de euros en 40 start ups. El Grupo ALL IRON en su conjunto, pues, suma unas inversiones valoradas en estos momentos en cerca de 200 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *