All Iron

Líbere Hospitality abre un nuevo activo con 37 apartamentos en pleno centro de Madrid

  • Líbere Madrid Palacio Real está situado en una ubicación privilegiada, en la Travesía de Trujillos 3, a pocos metros de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol de Madrid
  • Es el tercer activo de Líbere Hospitality en Madrid, donde ya opera el Hotel Naitly Madrid Chamberí y los Apartamentos Naitly Cuatro Torres
  • La compañía ha experimentado un importante crecimiento en 2021 y ya cuenta con una cartera de 11 activos en 7 ciudades y con proyectos en desarrollo para acabar el año por encima de las 400 unidades alojativas
  • Las reservas ya están abiertas a través de la página web y de la aplicación de Líbere

Líbere Hospitality anunció hoy la apertura de 37 apartamentos situados en la Travesía de Trujillos, 3, en pleno centro histórico de Madrid. El edificio Líbere Madrid Palacio Real comienza a operar tras un periodo de remodelación para adecuarse a las características del modelo de negocio de la gestora: operar ‘serviced apartments’, es decir, alojamientos innovadores, de diseño e inteligentes.

Líbere Madrid Palacio Real cuenta con todos los servicios necesarios para responder a las necesidades de los habitantes que viajan tanto por ocio como por motivos laborales. El edificio está situado en una ubicación estratégica en el centro de la capital y está dotado de todos los servicios y tecnologías para que los propios inquilinos tengan el control de su estancia, desde el check in hasta el check out. Todo ello a través de una atención personalizada, individualizada y a cualquier hora del día.

Líbere Hospitality desarrolla un modelo disruptivo en el sector hospitality que se aleja del concepto tradicional del alojamiento. Gracias a este modelo de negocio, la gestora está logrando una rápida y fuerte expansión durante 2021 con la que terminará el año por encima de las 400 unidades alojativas en explotación, sumando apartamentos y habitaciones.

En menos de un año, Líbere Hospitality se ha posicionado en las zonas céntricas de 7 de las grandes urbes españolas: San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Barcelona, Granada y Madrid. En esta última ciudad, Líbere Hospitality opera también el Hotel Naitly Madrid Chamberí, con 72 habitaciones, y los Apartamentos Naitly Cuatro Torres, compuestos de 20 apartamentos.

Apartamentos inteligentes y de diseño

Líbere Hospitality cuenta con un amplio equipo de producto e ingeniería que trabaja con el objetivo de desarrollar un modelo para disrumpir en el concepto de alojamiento tradicional y liderar el segmento de apartamentos urbanos alternativos en Europa, donde prevé comenzar a operar activos a corto plazo.

Los alojamientos que opera Líbere Hospitality están pensados para responder a las nuevas necesidades de los inquilinos, que buscan estancias flexibles en espacios más amplios y con un diseño moderno a la par que operativo.

El edificio Líbere Madrid Palacio Real cuenta con 37 unidades, distribuidos en 18 estudios y 19 apartamentos con un dormitorio y con capacidad para un máximo de cuatro personas. Además, todos los espacios disponen de cocina con los electrodomésticos necesarios para medias estancias, de espacios para trabajar y de recursos domóticos que permiten una mayor flexibilidad e independencia del inquilino.

Con el objetivo de seguir garantizando la mejor experiencia para sus habitantes, Líbere Hospitality ha desarrollado internamente su propia aplicación. Tanto los usuarios de Líbere como de Naitly tienen la opción de gestionar su estancia a través de su móvil, donde pueden guardar su llave digital, desde el cual pueden abrir las puertas del apartamento, controlar su reserva, contratar servicios adicionales y contactar con el servicio de recepción durante las 24 horas del día.

Sobre Líbere Hospitality

La operadora Líbere Hospitality forma parte del GRUPO ALL IRON, fundado por Ander Michelena y Jon Uriarte, que en 2016 vendieron la empresa Ticketbis a Ebay. La empresa de gestión de alojamientos comenzó a operar a finales de 2020 con objetivos claros de crecimiento basados en dos pilares fundamentales: tecnología y diseño. Actualmente, Líbere Hospitality está presente en 7 ciudades españolas (San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona y Granada) con un total de 11 activos. El modelo Líbere busca disrumpir en el mercado del alojamiento, poniendo en alta relevancia el uso de la tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios y apoyándose en el diseño para encontrar espacios independientes y cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *