Altamira

Altamira doValue Group participa en SIMA con la mejor selección de viviendas y el reto de la sostenibilidad energética

• El servicer líder del mercado español participa en la mayor feria inmobiliaria con una oferta muy especial seleccionada entre sus más de 25.000 viviendas distribuidas por todo el territorio nacional, con garajes y trasteros

• Habilita en su stand un juego energético con preguntas sobre la eficiencia de los hogares y los participantes optarán a un premio de un patinete eléctrico

• Apuesta por promociones en Madrid y en la costa Mediterránea con pisos, chalets y áticos, tanto de obra nueva como de segunda mano, con descuentos especiales y gastos de notaría gratuitos antes de finales de año

Altamira doValue Group, el servicer líder del mercado español con activos financieros e inmobiliarios bajo gestión por importe de 45.000 millones de euros, participa un año más en la edición de otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). Acude con una selección especial y variada entre sus más de 25.000 viviendas y con una fuerte apuesta por la sostenibilidad en todas sus promociones de inmuebles.

En Altamira doValue Group estamos comprometidos para garantizar un futuro sostenible y tenemos claro que reducir el consumo de energía de los edificios es clave para combatir el daño medioambiental. Nuestras viviendas cuentan con el certificado energético para minimizar la contaminación y queremos contribuir para que los ciudadanos también adquieran un fuerte compromiso en materia sostenible.

Por ello, lanzamos en SIMA el reto de la sostenibilidad que estará disponible a lo largo de toda la feria y en el que podrán participar todos aquellos que se acerquen a nuestro stand. Los participantes tendrán que responder a un juego de preguntas sobre eficiencia energética en el hogar. Entre los que consigan mayor número de respuestas correctas sortearemos un patinete eléctrico como premio.

Desde Altamira doValue Group creemos que es un buen momento para comprar una vivienda y así lo reflejan los datos de compraventa, que han alcanzado datos históricos en septiembre. Por ello, acudimos a SIMA con una amplia y variada oferta en el mercado residencial, con más de 500 viviendas y 400 garajes.

Ofrecemos a nuestros visitantes descuentos excepcionales para facilitar que puedan adquirir su primer piso, una casa más amplia con jardín o para invertir en una segunda viviendas o en una vacacional. Además, contamos con otras ayudas económicas, como los gastos de notaría gratuitos para algunas operaciones que se escrituren antes de finales de año.

Nuestros inmuebles de obra nueva y segunda mano están distribuidos por toda la geografía nacional para cubrir todo tipo de necesidades, tanto aquellas personas que buscan vivir en el centro de las ciudades, como los que prefieren un entorno más rural, la montaña o la costa. Además, complementamos nuestra oferta residencial con una gran selección de garajes y trasteros, incluidos en el precio de algunas promociones, pero también con la posibilidad de comprar o alquilar.

Altamira doValue Group cuenta con una de las mayores plataformas de inmuebles en España, con más de 125.000 unidades en gestión y con alrededor de 9.500 inmuebles vendidos cada año. Comercializamos todo tipo de producto inmobiliario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes: viviendas, garajes, trasteros, oficinas, locales, naves y suelos.

Promociones en Madrid y en la costa Mediterránea

Altamira doValue Group cuenta con varias promociones en toda la Comunidad de Madrid. Tanto para aquellos que busquen su primer piso o una vivienda plurifamiliar en el centro de la ciudad. En este sentido, destacan localizaciones como Torrejón de Ardoz o Pozuelo de Alarcón.

El Edificio Turia, en Denia, o el Sunrise Tower, en Calpe, son dos buenos ejemplos de las ofertas que comercializa Altamira en la costa Mediterránea del país. El primero es un complejo de 38 viviendas, tanto áticos como dúplex, de 2 y 3 dormitorios, piscina, zona infantil, garaje y trastero y con gastos de notaría gratuitos. El segundo cuenta con 67 viviendas de obra nueva en una urbanización con un diseño innovador y dispone de bajos, pisos y áticos de 2 y 3 dormitorios, amplias terrazas, piscina, pista de pádel y con garajes y trasteros disponibles.

SIMA es la feria inmobiliaria con la mayor oferta de viviendas, por lo que se presenta como una de las mejores oportunidades para comprar una casa. Desde Altamira ofreceremos durante la feria descuentos especiales en una selección de viviendas y gastos de notaría gratis para operaciones que se escrituren antes de finales de año. SIMA, se celebra del 26 al 28 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *