AIReF

ViewPoint Communication asume de nuevo la gestión de la comunicación de la AIReF

La agencia de comunicación corporativa y digital ViewPoint Communication ha asumido de nuevo la gestión del Servicio de Gabinete de Prensa y Comunicación de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), tras haber resultado ganadora del concurso público celebrado en 2022, en concurrencia con otras empresas del sector. El acuerdo contempla la prestación de un amplio catálogo de servicios por un periodo de un año, prorrogable hasta un total de dos.

Pablo Fernández, Fundador y Socio Director de ViewPoint Communication, se ha mostrado muy satisfecho con la renovación del proyecto: “La AIReF es clave para la sociedad española y es un privilegio acompañarla en su camino. Nuestro compromiso con el organismo que vela por la sostenibilidad de las finanzas públicas es firme y lo asumimos con mucha ilusión y con un objetivo claro: acercar la institución a la sociedad”.

ViewPoint Communication prestará de forma integral los servicios de comunicación corporativa a la AIReF. Se trata de un proyecto ambicioso que va desde la definición de la estrategia de comunicación de la institución hasta la dirección e implementación de la misma.

En concreto, ViewPoint Communication asumirá las labores de Gabinete de prensa, incluyendo la gestión con los Medios de Comunicación y las labores de seguimiento de las apariciones en prensa, así como la Comunicación Digital de la Institución, que integra la gestión completa de la página web del Organismo, y la planificación y difusión de sus mensajes en redes sociales. 

ViewPoint Communication ha designado un equipo específico formado por diferentes perfiles profesionales con disponibilidad plena para la Institución. La versatilidad del equipo asegura la puesta en marcha de una estrategia de comunicación adecuada y completa para un organismo tan relevante como la AIReF.

Más de 10 años

La agencia de comunicación corporativa y digital ViewPoint Communication tiene más de diez años de experiencia en la gestión de la reputación e imagen de empresas e instituciones del ámbito público y privado. La innovación, el compromiso y la transparencia son las señas de identidad de esta agencia de comunicación, que actualmente cuenta con una amplia cartera de clientes ligada al ámbito económico, financiero y empresarial, así como al ecosistema de las startups.ViewPoint Communication, además, está especializada en Comunicación de Crisis.