All Iron

Líbere Hospitality consolida su presencia en Andalucía con un nuevo activo en Córdoba

  • La compañía firma un nuevo proyecto en Córdoba, en plena plaza de las Tendillas
  • El edificio cuenta con una localización inmejorable y será reconvertido en un inmueble de 22 apartamentos
  • Se trata del segundo activo que tiene Líbere Hospitality en la ciudad, junto a Líbere Córdoba Patio Santa Marta , y el sexto en la comunidad autónoma
  • La cartera de Líbere Hospitality cuenta con 24 activos, de los cuales 15 están ya en explotación

Líbere Hospitality anunció hoy la firma de un nuevo activo en la plaza de las Tendillas de Córdoba. Es el segundo inmueble de la gestora de serviced apartments en la ciudad, tras Líbere Córdoba Patio Santa Marta, abierto en agosto, y se distribuirá en 22 apartamentos. De esta forma, Líbere Hospitality consolida su presencia en Andalucía, donde cuenta ya con seis inmuebles, lo que supone un 25% del total de sus activos bajo gestión.

Este nuevo activo en Córdoba, que está previsto que abra sus puertas a finales de 2023, se suma a la amplia presencia que tiene Líbere Hospitality en Andalucía, donde además está presente en Granada y Málaga.

La cartera de Líbere Hospitality cuenta con 24 activos distribuidos en 10 de las principales ciudades de España. 15 de ellos están ya en explotación y los restantes se encuentran en fase de rehabilitación u obras. La compañía está presente en San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Pamplona y Córdoba.

Apuesta firme por la ciudad

La plaza de las Tendillas es uno de los puntos de referencia de la ciudad de Córdoba. Este nuevo activo, situado en la calle Málaga, en una de las esquinas de la plaza, ocupará el edificio donde antes estuvo el emblemático Hotel Boston, muy conocido en la ciudad. Con el proyecto que ha

planteado Líbere Hospitality en colaboración con la empresa local Boston Suites, este activo pasará a convertirse en un inmueble de 22 serviced apartments.

Con este nuevo edificio de apartamentos, junto con la reciente apertura del Hostel Boutique Líbere Córdoba Patio Santa Marta, la compañía consolida su apuesta por una de las ciudades de España que mayor crecimiento turístico ha experimentado en los últimos años.

El objetivo de Líbere Hospitality, además de expandirse a otras ciudades, también pretende reforzar la presencia en las zonas donde opera actualmente. Por eso, la búsqueda de oportunidades tanto en Córdoba como en Andalucía sigue siendo uno de los focos de la estrategia de expansión de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *