Comunica Mejor

Bienvenido a View Point Communication.
Somos una boutique de comunicación estratégica.
A través de estrategias y acciones diferenciales de comunicación aportamos valor a nuestros clientes.

En ViewPoint ofrecemos a nuestros clientes la experiencia y las habilidades para conseguir una comunicación efectiva y con retorno. Concebimos estrategias y las implementamos aplicando nuestras señas de identidad, innovación, compromiso y transparencia.

TRATO INDIVIDUALIZADO

Ofrecemos un trato personalizado a cada cliente. Nos convertimos en sus socios con un objetivo común, la creación de valor

PROACTIVIDAD

Aportamos visión estratégica y capacidad de implementación. Proponemos de forma recurrente las mejores acciones de comunicación.

EQUIPO COMPROMETIDO

Acompañamos al cliente en sus retos en todo momento y ponemos a su disposición todos los medios y el mejor talento disponibles

TRACK RECORD

Equipo avalado por una larga trayectoria en la comunicación corporativa llena de casos de éxito y
clientes satisfechos

TRANSPARENCIA

Es la base de la credibilidad y del éxito y la aplicamos en cada proyecto con cada cliente y en las relaciones con terceros

EVALUACIÓN CONTINUA

Hacemos un seguimiento constante de las acciones y mantenemos contacto continuo para valorar la estrategia y los resultados

Acumulamos numerosas experiencias muy positivas con nuestros clientes, con quienes establecemos una relación personalizada y centrada en una adecuada combinación entre la estrategia y la implementación.

La comunicación no se improvisa sino que debe sustentarse en una visión estratégica a largo plazo. La estrategia debe ir acompañada de una implementación que permita obtener los retornos deseados. Esta es la mejor fórmula para construir relaciones duraderas con los stakeholders.

La cuenta atrás para el Black Friday ya ha comenzado. Quedan pocos días, por lo que la mayoría de los usuarios ya tienen pensadas las compras que van a realizar durante este viernes 29 de noviembre.  Sin embargo, esto no sería posible sin que las tiendas y establecimientos se unieran […]

La industria de los medios de comunicación tiene gran impacto en la sociedad y contribuye en ella no solo de manera económica. Así lo han querido poner en valor la Asociación de Medios de Información (AMI) y Deloitte con la elaboración del primer informe de ‘Contribución de la Prensa en […]    

Los jóvenes muestran grandes diferencias con sus generaciones anteriores. También en la manera que tienen de informarse. Y es que, tal y como recoge un estudio encargado por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo (RISJ por sus siglas en inglés) a la agencia Flamingo,  las audiencias más jóvenes […]   

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES?

Llámanos