Comunicación y Marketing

The Economist: Sign of the Times

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Cada vez son más numerosos los movimientos en la industria de los medios para encontrar una fórmula mágica que permita mantener la calidad de los contenidos editoriales sin que ello sea sinónimo de escasa o nula rentabilidad. Si semanas atrás eran los dos gigantes tecnológicos Google y Apple los que […]

Comunicación y Marketing

Twittear sin riesgo

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Actores, cantantes, escritores…y una empresa de tecnología punta como el gigante Microsoft. Todos han caído en el error de minusvalorar el efecto Twitter. La fiebre por utilizar este canal y participar del universo de las redes sociales está haciendo pasar malos tragos a numerosos usuarios, que se dejan llevar por […]

Comunicación y Marketing

Newsweek también se reinventa

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Primero fue Forbes y ahora es Newsweek. La revista estadounidense ha presentado hoy, coincidiendo con el día Internacional de la Mujer, un nuevo estilo de publicación con el que pretende demostrar que los semanarios siguen teniendo cabida en el mundo de los medios de comunicación. La editora de la revista […]

Comunicación y Marketing

Vídeo: We Are The Future

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El marketing vive una auténtica revolución con internet. A través de la red, los consumidores acceden a productos y servicios, opinan, exigen, critican, valoran…y adoptan decisiones de compra. En este vídeo, PHD trata de mostrar de una forma sencilla y directa hacia donde se dirige el marketing. Pero sufre un efecto boomerang: […]

Comunicación y Marketing

The Economist: The leaky corporation

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Transparencia vs Confidencialidad. En un extenso artículo, The Economist analiza el equilibrio entre la transparencia y la confidencialidad -o secretismo- en las empresas. Con Internet, la información corporativa susceptible de ser filtrada ha crecido exponencialmente, pero al mismo tiempo ha aumentado la demanda de datos por parte de los usuarios […]