Premio a la Excelencia en Comunicación Financiera para la AIReF

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing

“El jurado ha valorado la independencia de criterio a la hora de elaborar sus Informes sobre las distintas administraciones y el papel, cada vez más relevante, que ha ido tomando la institución gracias a una política de comunicación abierta y transparente con la sociedad en general y los medios de comunicación en particular”. Con […]

Premio a la Excelencia en Comunicación Financiera para la AIReF

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing

“El jurado ha valorado la independencia de criterio a la hora de elaborar sus Informes sobre las distintas administraciones y el papel, cada vez más relevante, que ha ido tomando la institución gracias a una política de comunicación abierta y transparente con la sociedad en general y los medios de comunicación en particular”. Con […]

Las 100 empresas mundiales que crean valor

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Estrategia Global y Geopolítica, Informes Especiales y Libros

  Todos los años, el prestigioso portal de noticias económicas, Business Insider, publica su lista de las 100 empresas globales que crean valor. Seleccionan a las compañías mundiales que, además de tener beneficios económicos, aporten valor duradero a sus accionistas, empleados, consumidores y a la sociedad en general. Facebook, la […]

Las 100 empresas mundiales que crean valor

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Estrategia Global y Geopolítica

  Todos los años, el prestigioso portal de noticias económicas, Business Insider, publica su lista de las 100 empresas globales que crean valor. Seleccionan a las compañías mundiales que, además de tener beneficios económicos, aporten valor duradero a sus accionistas, empleados, consumidores y a la sociedad en general. Facebook, la […]

Las 3 claves para triunfar en un «workshop» con clientes

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Educación y Management

La interacción entre las compañías y sus clientes está experimentando un importante cambio en nuestros días. Ya no vale con publicar encuestas en las que se informa de las impresiones o valoraciones de los consumidores sobre el último producto lanzado. En la era digital, el «engagement», la interacción con el consumidor […]

Las 3 claves para triunfar en un «workshop» con clientes

Posted Leave a commentPosted in Comunicación y Marketing, Educación y Management

La interacción entre las compañías y sus clientes está experimentando un importante cambio en nuestros días. Ya no vale con publicar encuestas en las que se informa de las impresiones o valoraciones de los consumidores sobre el último producto lanzado. En la era digital, el «engagement», la interacción con el consumidor […]